Alta Autónomo Seguridad Social e IAE

59,99

Si vas iniciar una actividad económica, contrata este pack, y olvídate del papeleo, las colas y los formalismos. Nosotros nos encargamos de darte de alta en Hacienda y en la Seguridad Social y tú sólo debes pensar en tu negocio  y en tus clientes. Sabemos que los empieces son duros, por eso te ayudamos a que sea un poco más fácil.

Requisitos:

– Contratar esta gestión 24 horas antes de iniciar la actividad.

– Rellenar el formulario adjunto.

– Tener el certificado de la firma digital de persona física. y autorizarnos en el Sistema Red. Si aún no lo tienes también podrás contratarlo.

– Firmarnos autorización para tramitarlo en tu nombre.

– Fotocopia del DNI.

Plazos:

De 3-5 días laborables(Lunes-Viernes), una vez recibida toda la documentación.

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

El inicio de desarrollo de una actividad empresarial es un trámite que se debe comunicar a la Seguridad Social y a Hacienda, al igual que ocurre con la bajas y las variaciones.  Es necesario realizar la comunicación del alta a la Seguridad Social así como a Hacienda.

Para que podamos realizar esta gestión es necesario que contrates este trámite con 24 horas de antelación al inicio de la actividad,  que nos aportes una fotocopia del DNI,  rellenar el formulario que pondremos a su disposición y aportar el certificado digital. Si no dispones de alta del certificado digital puedes obtenerlo en nuestra web contratando este servicio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.