Alta Autónomo en la Seguridad Social

35,00

Si necesitas darte de alta en la Seguridad Social porque vas a empezar a desarrollar una actividad empresarial, ésta es tu gestión. Sin necesidad de desplazarte, nosotros comunicaremos tu situación, tú solo nos debes decir que día vas a empezar o has empezado dentro de los primeros 30 días.

Requisitos:

– Tener el certificado de la firma digital de persona física y autorizarnos en el Sistema Red. Si aún no lo tienes también podrás contratarlo.

– Adjuntar el documento de Alta Autónomo en Hacienda. Recuerda que previamente es necesario comunicar el alta en Hacienda antes que en la Seguridad Social. Si aún no lo has hecho, contrata nuestro pack Alta Autónomo Hacienda y Seguridad Social.

– Fotocopia del DNI.

Plazos:

De 3-5 días laborables(Lunes-Viernes), una vez recibida toda la documentación.

 

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

El inicio de desarrollo de una actividad empresarial es un trámite que se debe comunicar a la Seguridad Social, al igual que ocurre con la bajas y las variaciones.  Es necesario realizar la comunicación del alta a la Seguridad Social así como a Hacienda.

Para que podamos realizar esta gestión es necesario que nos aportes una fotocopia del DNI, el alta de autónomo en Hacienda y el certificado digital. Si no dispones de alta en Hacienda o del certificado digital puedes obtenerlos en nuestra web contratando estos servicios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.