MARCA BLANCA PARA ASESORÍA DE EMPRESAS.
Con el servicio de marca blanca para gestorías, despachos de abogados, administradores de fincas o corredores de seguros podrás ampliar servicios o complementar los que ya tienes dando un plusvalor a tu negocio.
Beneficios
AHORRA EN COSTES FIJOS
MÁS TIEMPO
CONCILIACIÓN
PROFESIONALIDAD
INVERTIMOS POR TÍ
CONFINDENCIALIDAD
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODA LA PARTE ADMINISTRATIVA Y TÚ DEL CONTACTO DIRECTO CON TU CLIENTE.
Deja que nosotros nos encarguemos de las gestiones estrictamente administrativas y haz crecer tu negocio con un equipo detrás cualificado y experto.
VENTAJAS
Con este servicio TuGestorOnline pone a disposición de cualquier emprendedor o despacho profesional (despacho de abogado, correduría de seguro, inmobiliaria, gestoría etc…) las herramientas necesarias para poder ofrecer los servicios propios de una asesoría.
TuGestorOnline se encargará de los aspectos estrictamente técnicos-administrativos y tú de atender a tu cliente.
¿Cómo?
Nosotros te habilitaremos un programa de facturación con una licencia de usuario para acceder a toda tu cartera de clientes, donde estarán disponible toda la documentación de cada uno de ellos y la propia contabilidad de la empresa.
¡No creas que es sólo un Gestor Documental!
Nuestro programa contable es un programa espejo, donde todos los cambios y datos que desde TuGestorOnline se realice e introduzcan podréis verlo automáticamente en el acto. De este modo tendrás acceso a todas a las cuentas contables e incluso podrás interactuar con nosotros (realizar amortizaciones, introducir cambios…)
TUTOR/MANAGER
Nuestra plataforma además tiene un apartado para que puedas comunicarte con nosotros directamente con el departamento que necesitéis. De ese modo las conversaciones o comentarios quedarán recogidas dentro de la plataforma.
No obstante se te asignará un tutor/manager quien realizará un seguimiento directo de tu empresa con respecto a TuGestorOnline. Tu tutor se encargará de impartirte las formaciones, mostrarte todo los recursos de la plataforma y resolver todas las dudas de operativa.
Recuerda que el asesoramiento lo realizáis vosotros directamente al cliente, pero no estaréis solo. Tu tutor/manager te apoyará en todo el proceso, pero como bien sabes, nunca nos pondremos en contacto con tu cliente.
PLATAFORMA
Disponibilidad: 24 horas al días, 365 días al año. Posibilidad de descarga de los documentos, para un mayor funcionamiento estés donde estés.
Seguro: Protege los documentos en la nube mediante el uso de protocolos de seguridad
Rápido: Notificaciones instantáneas para estar informado al momento de toda la documentación que te concierne.
Multiplataforma: podrás incluso ofrecer una aplicación a tu cliente final donde podrá ver los documentos gestionados por TuGestorOnline. Mediante una clave de usuario y contraseña accederá a toda su documentación, para que incluso no tengas ni que entregarlos tú. También en dispositivos móviles y Tablet. (precio 4,25€ por usuario)
FACTURACIÓN
Desde TuGestorOnline queremos formar parte de tu proyecto, por ello que nuestro costes serán directamente proporcional al volumen de clientes que tengas. Nosotros te cobraremos solo por el trabajo que desarrollemos.
El primer mes de tus clientes será totalmente gratuito para ti, de ese modo podrás tener una herramienta de venta, así como los días restantes que queden para finalizar el mes. Ejemplo: si un cliente contrata tus servicios el 13 de enero, nosotros empezaremos a cobrar desde el mes de Marzo.
Precio final a tu cliente.
Tú decides que cobrar a tu cliente, o que porcentaje aumentar el coste. No obstante nosotros podremos orientarte para que puedas ajustar tus minutas al mercado.
TuGestorOnline te realizará además un 20% descuento sobre la minuta de tu gestoría actual para que cambies tú de gestoría y te vengas con nosotros ahorrando desde el primer momento.
PRECIOS
Un pago inicial de 500€ a la firma del contrato. Con el pago de este importe se te otorgará una formación inicial sobre el uso y recursos de la aplicación, así como una breve formación contable/fiscal sobre los aspectos técnicos propios de la gestoría.
Pago mensual de 150€ por cada licencia de usuario del programa de gestión. Desde él se gestionará tu gestoría y tu decidirás cuantas licencias necesitareis.
PLAN - PRICE
Description
AUTONOMO - 60€
Contabilidad/Fiscal
Laboral 10€ por trabajador
incluido nómina, costes sociales y
Seg. Sociales
Incluido renta
PYMES - 150€
Contabilidad/Fiscal
Impuesto Sociedad, Libros y Cuentas
Laboral 10€ por trabajador
incluido nómina, costes sociales y
Seg. Sociales
Máximo 500 apuntes año
Empresas con facturación hasta
150.000€/año
EMPRESAS- consultar
Se valorará el nº de apuntes
Número de trabajadrores
Actividad Mercantil
Precio a convenir con el Despacho
EXTERNALIZA TU DEPARTAMENTO LABORAL
Ofrece con toda la Confianza un buen Asesoramiento y Gestión Laboral a la altura de tu marca.
Tanto si eres una Empresa, una Asesoría o un Despacho Profesional te ofrecemos la posibilidad de externalizar tu departamento laboral dando un servicio altamente cualificado y comprometido con el buen trabajo. Externalizando tu departamento laboral podrás ofrecer un servicio propio, complementario o adicional reduciendo costes y optimizando tus recursos. Nuestra experiencia y conocimiento te permitirán dedicarte a tu actividad principal y mejorar la rentabilidad de tu empresa. Olvídate de las cargas administrativas.
Confección de Contratos, Finiquitos, Certificados…
Confección de Nóminas y Boletines de Cotización de la Seguridad Social.
Preparación y presentación de Altas, Bajas, y modificaciones en la Seguridad Social…
Asesoramiento Legal en materia Laboral.
PRECIOS EXTERNALIZAR DEPARTAMENTO LABORAL
EMPRESA
NÚMERO TRABJADORES
HASTA 2 TRABAJADORES
HASTA 6 TRABAJADORES
HASTA 20 TRABAJADROES
MÁS DE 21 TRABAJADORES
Nómina / Seguros Sociales /Costes Empresa
GESTOR LABORAL
€/MES
TRABAJADOR
15€
14€
12€
10€
INCLUIDO