Autónomo

Asesoría Online para Autónomo. Gestoría integral para autónomos en Madrid.

Apóyate en TuGestorOnline.es para realizar cualquier gestión sin desplazarte de casa. Despreocupándote de esperas y paseos innecesarios. Todo ello a un precio inmejorable!!!

Tenemos lo medios y el equipo humano cualificado para realizarlo por ti con la tranquilidad y garantía que te ofrece un Gran Grupo al que pertenece TuGestorOnline.es

Gestiones Online Autónomo

Darse de Alta Autónomo en la Seguridad Social
Solicitar Alta Registro Operaciones Intracomunitarias 
Baja Impuesto Actividades Económicas
Alta en la Seguridad Social y Hacienda
Dar de Baja Autónomo en Seguridad Social
pedir prestación maternidad
Baja en Seguridad Social y Hacienda
Cálculo Indemnización Despido Trabajador
Certificado Corriente de Pago en Hacienda o Seguridad Social
Comunicación ampliación o cambio de Actividad en Agencia Tributaria
Declaración de la Renta Autónomo
Informar a  Agencia Tributaria Cambio Domicilio
Notificación a la Seguridad Social Base de Cotización
Solicitar a la Seguridad Social Cambio de Domicilio
Cambio Cuenta Bancaria. Notificación a la Seguridad Social
(Modelo 111) Presentación Impuesto IRPF
(Modelo 130) Presentación impuesto IRPF. 
Operaciones con Terceros. Presentación Modelo 347
(Modelo 303) Presentación Impuesto IVA
Presentación Modelo 349. Operaciones con Terceros
(Modelo 131) Presentación de Impuesto IRPF
Alta operaciones intracomunitarias
Modelo 180. Presentación Resumen Anual IRPF 
Presentación Resumen Anual IRPF. Modelo 190
Modelo 390. Presentación Resumen Anual IVA.
Solicitar Cuenta Cotización o Asignación 2ºCC

Gestoría Integral Autónomo

ASESORÍA Y GESTIÓN INTEGRAL AUTÓNOMOS

 


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ESTIMACIÓN OBJETIVA

ahora 29,90

al mes

Trimestrales: 131, 115,303

Anuales: 180, 390, 347

Indefiinidas y por video conferencia

ESTIMACIÓN DIRECTA

ahora 39,90

al mes

Trimestrales: 130, 115,303

Anuales: 180, 390, 347

Indefinidas y por video conferencia

Si tienes empleados TuGestorOnline te ofrece un plan a tu medida.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

 EMPLEADO 15

15€

trabajador/mes

1 - 3

trabajadores

Confección nóminas.

Generar y presentar seguros sociales.

EMPLEADO 14

14€

trabajador/mes

4 - 5

trabajadores

Confección nóminas.

Generar y presentar seguros sociales.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

SOLICITUD CUENTA COTIZACIÓN

29,00€


Solicitud y Alta Cuenta Cotización Empresa en la Seguridad Social

Incluido 1 Gestor Alta Trabajador

GESTOR ALTA TRABAJADOR

16,50€

por trabajador

Alta trabajador Seg. Social y SEPE

Confección Contrato Laboral

GESTOR BAJA

TRABAJADOR

16,50€

por trabajador

Baja trabajador en Seg. Social

Carta Despido

Confección Finiquito y Certificado de Empresa

PRÓRROGA O MODIFICACIÓN

12,50€

por trabajador

Comunicar prórroga o modificación del contrato

Presentación ante la Seguridad social y el SEPE

Todo lo que necesitas saber para cambiar de asesoría

Dada la difícil situación que atraviesan autónomos y empresas debido a la COVID-19, es fundamental contar con la ayuda de profesionales en los que confiar la gestión fiscal y contable de sus negocios. Profesionales que, además de adaptarse a las necesidades de cada negocio e implicarse en generar un máximo ahorro fiscal para sus clientes, les aporten la certeza de conocer cada cambio legislativo y tributario que pueda afectarles.

Desde TuGestorOnline  somos conscientes de todas estas dificultades, escuchamos activamente a nuestros clientes y conocemos de primera mano la situación actual del autónomo en España. Por ello, sentimos el compromiso de brindarles un servicio fiscal a la altura de las circunstancias.

Ahora más que nunca, la importancia de ir de la mano de una buena asesoría es indiscutible. Si ves que algo no va bien no temas cambiar de asesoría, con nuestra ayuda será un trámite sencillo y rápido,  te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para realizar el cambio de forma satisfactoria, así como las ventajas que te puede proporcionar una asesoría fiscal online.

Todo lo que necesitas saber para cambiar de asesoría

El mejor momento para realizar el cambio

Podrás realizar el cambio en cualquier momento, siendo el primer paso avisar a tu asesoría actual y verificar que no tienes compromiso de permanencia con ellos, así como el contenido de las cláusulas de rescisión del contrato que tengáis firmado.

Sin embargo, siempre hay determinados momentos en el año en los que los trámites fiscales están “cerrados” coincidiendo con el cierre de períodos (trimestrales o anuales), simplificando así toda la transición que conlleva cambiar de asesoría. Nosotros lo tenemos claro, lo mejor es que tu nueva asesoría comience el año realizando la gestión fiscal y contable de tu negocio.

Por otra parte, será muy importante fijar las responsabilidades de cada uno en cualquier tema pendiente o proceso abierto relacionado con tu contabilidad e impuestos (despidos, expedientes administrativos, solicitudes de aplazamiento, etc.)

Además, debes tener en cuenta que tu anterior asesoría, con independencia de tener un compromiso de permanencia, tiene la obligación de facilitarte todos tus datos y garantizar el acceso a tus trámites en todo momento.

¿Qué información va a necesitar mi nuevo asesor?

La información que va a necesitar tu nuevo asesor variará en función del momento del año en que quieras llevar a cabo el cambio de asesoría pero es aconsejable que sea él mismo quien te oriente en todo momento y te detalle la documentación que tienes que solicitarle a tu antigua asesoría según las características de tu negocio y la situación en la que se encuentre en el momento del cambio.

En cualquier caso, tu antigua asesoría deberá facilitarte como mínimo la siguiente documentación de los últimos cinco años:

  • Declaraciones censales (modelo 036 o 037)

  • Declaraciones de IVA trimestrales y resúmenes anuales presentados

  • Declaraciones de IRPF (pagos fraccionados realizados, declaraciones de la renta, modelos 111 y 190, en caso de haber practicado retenciones a trabajadores o profesionales, modelo 115 y 180, en caso de haber alquilado locales de negocio sujetos a retención)

  • Declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo 347)

  • Libros registros y contabilidad

  • Escrituras, contratos, nóminas, seguros sociales de trabajadores…

  • Cuentas anuales del Registro Mercantil

  • Impuesto sobre Sociedades (modelo 200)

  • Así como la copia de cualquier impuesto presentado

Toda información adicional que ayude a entender mejor tu empresa, propiciará un asesoramiento de mayor calidad y una minimización de posibles errores.

No estará de más que tu nueva asesoría realice una pequeña auditoría del trabajo realizado hasta el momento.

Ventajas de una asesoría online

Una de las principales ventajas del asesoramiento fiscal online es la facilidad de procesamiento e información totalmente online en tiempos en los que las gestiones a golpe de clic cobran más sentido que nunca, con la cercanía de una asesoría presencial y con la comodidad de hacerlo desde casa.

El servicio integral y las excelentes herramientas a tu disposición, la posibilidad de escoger el plan de asesoría que mejor se adapte a tus necesidades y el ahorro por ser más económica que la asesoría tradicional son grandes ventajas pero sin duda la mayor de ellas es la tranquilidad que supone saber que estás respaldado por un gran equipo siempre al día de todas las novedades para los autónomos.