Firma Digital Representante de Persona Jurídica

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Contrata este producto y evita paseos y desplazamientos; te faciliteramos el certificado digital de forma segura y rápida. El certificado digital es emitido a favor de una entidad que actuará por medio de un representante. Este certificado podrá ser utilizado “cuando se admita en las relaciones que mantenga la persona jurídica con las Administraciones públicas o en la contratación de bienes o servicios que sean propios o concernientes a su giro o tráfico ordinario”.

Este certificado le permitirá identificarse de forma telemática y firmar o cifrar documentos electrónicos y, lo más importante, recibir las notificaciones telemáticas de la Agencia Tributaria . Si eres un particular o autónomo, pincha el siguiente enlance.

Requisitos:

-Adjuntar la autorización firmada por el representate de la Sociedad.

-Solo podrá solicitarla la persona que ostente poder suficiente para representar a la Sociedad.

-Una vez entregado al cliente, previa explicación de como instalarlo, tugestoronline destruirá dicha firma electrónica pasado 5 días de su envío.

Plazo:

De 6 a 12 días laborables desde que se reciba toda la documenación firmada.

Descripción

De acuerdo al artículo 4 del RD 1363/2010, Artículo 4. Las entidades y personas obligadas a recibir comunicaciones y notificaciones administrativas, que en el ejercicio de sus competencias le dirigía la Agencia Estatal de Administración Tributaria, son:

  • Las Sociedades Anónimas.
  • Las Sociedades de Responsabilidad Limitada ( incluídas las unipersonales y las laborales).
  • Las personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que carezcan de nacionalidad española.
  • Los establecimientos permanentes y sucursales de entidades no residentes en territorio español.
  • Las uniones temporales de empresas.
  • Las entidades cuyo NIF empiece por la letra V y se corresponda con uno de los siguientes tipos: Agrupación de interés económico, Agrupación de interés económico europea, Fondo de Pensiones, Fondo de capital riesgo, Fondo de inversiones, Fondo de totalización de activos, Fondo de regularización del mercado hipotecario, Fondo de titulización hipotecaria o Fondo de garantía de inversiones.

Estarán igualmente obligados a recibir notificaciones por vía electrónica las sociedades:

  • Que estuvieran inscritas en el Registro de grandes empresas.
  • Que hayan optado por la tributación en el régimen de consolidación fiscal.
  • Que hayan optado por la tributación en el Régimen especial del grupo de entidades, d) Que estuvieran inscritas en el Registro de devolución mensual.
  • Aquellas que tengan una autorización en vigor del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para la presentación de declaraciones aduaneras mediante el sistema de transmisión electrónica de datos (EDI).

 

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