Baja Autónomos en Seg. Social

25,00

Si necesitas darte de baja en la Seguridad Social porque ya no vas a desarrollar una actividad empresarial, ésta es tu gestión. Sin necesidad de desplazarte, nosotros comunicaremos tu situación, tú solo nos debes decir que día vas a dejar de desarrollarla.

Requisitos:

-Tener el certificado de la firma digital de persona física y autorizarnos en el Sistema Red. Si aún no lo tienes también podrás contratarlo.

-Adjuntar el documento de Baja Autónomo en Hacienda. Recuerda que previamente es necesario comunicar la baja en Hacienda antes que en la Seguridad Social. Si aún no lo has hecho, contrata nuestro pack Baja Autónomo Hacienda y Seguridad Social.

-Fotocopia del DNI.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La baja de autónomo es un trámite obligatorio que debe comunicarse a la Seguridad Social para informar sobre el cese de la actividad laboral del trabajador.  El trabajador autónomo es responsable directo de cumplir la obligación de solicitar su baja. Si el trabajador incumple su obligación la Tesorería General de la Seguridad Social podrá actuar de oficio.

Para la gestión de este trámite solo tienes que informarnos de la fecha en la que quiere que se haga efectiva la baja en Seguridad Social, facilitarnos una fotocopia del DNI e informarnos si dispone de certificado digital, en caso contrario puede contratar este servicio en nuestra página.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.