Quiénes Somos.

¿Quiénes Somos?

Tugestoronline.es es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar dedicada por completo a la Administración, Asesoramiento y Gestión Empresarial. Ofrecemos un servicio completo que nos permite ser referencia en el sector.

El germen que ha dado origen a estos servicios ha sido la idea fundamental de dotar de recursos y herramientas telemáticas a nuestros clientes que a lo largo de nuestra relación comercial nos han ido demandando. Tugestoronline se configuró como el brazo online de nuestra asesoría física, (oficinas ubicadas en Madrid) que cuyo objetivo no ha sido otro que proporcionar una ayuda profesional a empresarios y emprendedores que requieren que sus empresas nazcan, crezcan y se afiancen en el mercado de una manera solvente y eficiente.

La deriva del mercado online nos ha llevado a ofrecer nuestros servicios de una manera más directa, ágil, autosuficiente, transparente y a menor coste. Es precisamente ése el servicio que ofremos con tugestoronline.

¿Pôr que TuGestorOnline?

TU GESTOR ONLINE. Tu porque serás quien tenga acceso a toda la información y documentación relativa a tu negocio. Serás quién decida en todo momento qué herramienta administrativa o gestión reclama tu negocio y en qué momento pagar por ella. Eres quien lleva la dirección administrativa y nosotros quienes te proporcionamos los recursos cuando los requieras. Es un Gestor porque te proporcionamos el sofware administrativo más completo del mercado. Una herramienta de trabajo que te va a permitir tener una comunicación directa, ágil, trasparente y fácil con nosotros. Podrás ver y/o gestionar los trámites propios de tu contabilidad, situación fiscal, agenda, facturas etc… Y es Online porque a través de tu ordenador, table o movil tendrás acceso a tu gestor. En cualquier momento desde cualquier lugar.

Además de nuestros paquetes de Gestores, ponemos a disposición de empesas nuestros servicios de Marca Blanca y Outsourcing.

Marca Blanca

Nuestro servicio de Marca Blanca proporciona a profesionales como asesorías, inmobiliarias, despacho de abogados, correduría de seguros y demás empresarios que esten pensando ampliar su actividad empresarial con servivios propios de una gestoría, todas las herramientas y recursos para poder ofrecerla y desarrollarla de una manera fiable, eficiente, comprometida y económica. Desde tugestoronline.es nos encargaremos de todo ello. El profesional en cuestión sólo tendrá que atender y afianzar sus clientes.

Outsourcing

El servicio Outsourcing tiene por objeto proporcionar a aquellos empresarios que quieran externalizar departamentos propios de su actividad, todos los recursos adecuados para poder ofrecerlos sin inconveniente alguno.  Con este servicio el emprario en cuestión alcanzará una mayor eficiencia. Optimizará beneficios y reducirá costes.

Abogado Online

Nuestro servicio de Abogado Online permite a través de nuestro servicio de consultas a nuestro despacho asesorar a cualquier particular o empresario sobre aspectos jurídicos. Nuestro equipo emitirá un informe orientado a informarle sobre todos los aspectos legales, procedimentales, costes que le pudiera suponer emprender acciones legales, plazos, documentos probatorios, instancias, recursos, etc…

Administrador de Fincas Online

En cuanto a nuestro servicio de Administrador de Fincas Online ponemos a disposición de cualquier Administrador de Fincas o Comunidades de Vecinos, a través de nustros Planes, toda la gestión estrictamente administrativa de sus clientes (Administradores de Fincas) o sus comunidades (particulares).

Tienda Online

Completamos todos nuestros servicios con nuestra Tienda Online. En ella ofrecemos productos de Gestión tanto para Empresarios como para Particulares. Todo un elenco de productos con precio cerrado que le permitirá a nuestros clientes ahorrarse los trastornos propios de su tramitación física. La garantía del servicio es total a través del sistema de pago PayPal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.