Marca blanca

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODA LA PARTE ADMINISTRATIVA

Y TÚ DEL CONTACTO DIRECTO CON TU CLIENTE

Con este servicio TuGestorOnline pone a disposición de cualquier emprendedor o despacho profesional (despacho de abogado, correduría de seguro, inmobiliaria, gestoría etc…) las herramientas necesarias para poder ofrecer los servicios propios de una asesoría.

TuGestorOnline se encargará de los aspectos estrictamente técnicos-administrativos y tú de atender a tu cliente.

Nosotros te habilitaremos un programa de facturación con una licencia de usuario para acceder a toda tu cartera de clientes, donde estarán disponible toda la documentación de cada uno de ellos.

¡NO CREAS QUE ES SÓLO UN GESTOR DOCUMENTAL!

Nuestro programa contable es un programa espejo, donde todos los cambios y datos que desde tugestoronline se realicen e introduzcan podrás verlo automáticamente en el acto. De este modo tendrás acceso a todas a las cuentas contables e incluso podrás interactuar con nosotros (realizar amortizaciones, introducir cambios, etc…).

PRECIO FINAL A TU CLIENTE

Tú decides qué cobrar a tu cliente, o en qué porcentaje aumentar el coste.
No obstante nosotros podremos orientarte para que puedas ajustar tus minutas al mercado.
tugestoronline te realizará además un 20% descuento sobre la minuta de tu gestoría actual para que
cambies de gestoría y contrates nuestros servicios. Ahorra desde primer momento.

TUTOR/MANAGER

Nuestra plataforma tiene un apartado para que puedas comunicarte con nosotros directamente con el departamento que necesites. De ese modo las conversaciones o comentarios quedarán recogidas dentro de la plataforma.

Se te asignará un tutor/manager quién realizará un seguimiento directo de tu empresa con respecto a tugestoronline. Tu tutor se encargará de impartirte las formaciones, mostrarte todo los recursos de la plataforma y resolver todas las dudas de operativa.

Recuerda que el asesoramiento lo realizáis vosotros directamente al cliente, pero no estaréis solo. Tu tutor/manager te apoyará en todo el proceso, pero como bien sabes, nunca nos pondremos en contacto con tu cliente.

PLATAFORMA

Disponibilidad: 24 horas al días, 365 días al año.

Posibilidad de descarga de los documentos, para un mayor funcionamiento estés donde estés.

Seguro: Protege los documentos en la nube mediante el uso de protocolos de seguridad

Rápido: Notificaciones instantáneas para estar informado al momento de toda la documentación que te concierne.

Multiplataforma: podrás incluso ofrecer una aplicación a tu cliente final donde podrá ver los documentos gestionados por tugestoronline, mediante dispositivos móviles.

FACTURACIÓN

Nuestros costes directamente proporcional a tu volumen de clientes.

Desde tugestoronline queremos formar parte de tu proyecto. Nosotros te cobraremos solo por el trabajo que desarrollemos.

El primer mes de tus clientes será totalmente gratuito para ti, de ese modo podrás tener una herramienta de venta, así como los días restantes que queden para finalizar el mes. Ejemplo: si un cliente contrata tus servicios el 13 de enero, nosotros empezaremos a cobrar desde el mes de Marzo.

PRECIO

  • Un pago inicial a la firma del contrato. Con el pago de este importe se te otorgará una formación inicial sobre el uso y recursos de la aplicación, así como una breve formación contable/fiscal sobre los aspectos técnicos propios de la gestoría.

  • Pago mensual  por cada licencia de usuario del programa de gestión. Desde él se gestionará tu gestoría y tu decidirás cuantas licencias necesitareis.